Los tutoriales de wallets son la forma más fácil y rápida de entender la tecnología que está cambiando el modelo productivo.

Qué es un wallet y cómo funciona.

En este tutorial te explicaré los conocimientos básicos para entender qué es y cómo funciona una billetera o wallet de criptomonedas, utilizando ejemplos simples y reales.

Jaxx

En este tutorial conocerás las cualidades de Jaxx. Un wallet compatible con Bitcoin, Ethereum, Litecoin y con funcionalidad multi-criptomoneda segura y fácil de usar al mismo tiempo.

Edge

En este tutorial conocerás las cualidades de Edge. Un wallet basado en dispositivos móviles con funcionalidad multi-criptomoneda segura y fácil de usar.

MyEtherWallet

Este tutorial muestra las características de MyEtherWallet, cómo se compara con las funciones de otros wallets y qué criptomonedas son compatibles con esta cartera.

Cómo almacenar tus claves privadas

En este tutorial te mostraré que cuando tienes criptomonedas, lo que realmente tienes es una "clave privada" y la utilizarás para autorizar transacciones en Blockchain.

Gatehub

En este tutorial te mostraré el origen del wallet Gatehub. Sus funcionalidades y cómo puedes usarlas. Te mostraré también sus tarifas y qué criptomonedas admite.

Electroneum

Al final del tutorial, conocerás los tipos de wallet Electroneum ETN. Cuáles son sus puntos fuertes y débiles. Al final, podrás configurar cada uno de ellos, y aprender a utilizarlos.

Exodus

Al final del tutorial podrás descargar e instalar Exodus, así como enviar y recibir diferentes criptomonedas usando este versátil wallet de software.