En el menú izquierdo, haz clic en /Wallet/.
Podrás ver el saldo de tu wallet, que de manera predeterminada está en Ripple (XRP). Como verás, tu wallet estará deshabilitado hasta que deposites al menos 20 XRP. Estos 20 XRP no se podrán gastar, transferir o retirar. Desafortunadamente, ocurre la misma circunstancia en todos los wallets de Ripple (XRP).
Para financiar tu cuenta, ve hacia abajo y busca la dirección de tu wallet. Si ya tienes XRP, será más fácil, ya que solo tendrás que transferir las criptomonedas directamente a Gatehub.
Para ello, pega la dirección del wallet de Gatehub en el campo del destinatario de tu wallet actual, envía la transacción, y los fondos deberán llegar a tu cuenta de Gatehub en menos de un minuto.
Si actualmente no dispones de XRP, puedes hacer un depósito con dinero Fiat. Otra posibilidad también es, hacer un depósito usando otras criptomonedas.
Haz clic en /Depositar / Recibir/.
Si tienes una cuenta bancaria europea, haz clic en /EU BANK/, seguido de /Connect to Gateway/.
Ahora recuerda: si quieres usar dinero Fiat, primero deberás verificar tu identidad insertando tus datos personales. Esto incluye tu nombre legal completo, fecha de nacimiento, domicilio y sexo.

A continuación, tendrás que proporcionar alguna documentación. Para tu identificación, puedes usar un pasaporte, carnet de conducir o documento nacional de identidad. Introduce el número de serie en el cuadro y luego carga la imagen.
Después, tendrás que cargar un comprobante de dirección. Puede ser una factura de servicios públicos, un extracto bancario, una declaración de impuestos o un certificado de residencia.

Ahora clic en /enviar/. El equipo de Gatehub revisará tus documentos y, una vez que lo hayan hecho, podrás depositar fondos utilizando tu cuenta bancaria.
El tiempo que tarde el equipo para hacer esta gestión dependerá del momento. Podría incluso, tardar unos días.
